Yosshi Park Llegó al Paseo Shopping en Ambato

YOSSHI PARK ES UN PARQUE DE DIVERSIONES, DONDE LOS NIÑOS PUEDEN INTERACTUAR JUGANDO, DIVIRTIÉNDOSE, Y LO MÁS IMPORTANTE VIVIENDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

 Llegamos a la ciudad de Ambato, nos ubicamos en el segundo Piso en el Paseo Shopping con el objetivo de brindar momentos de esparcimiento seguro a los más pequeños de casa.

Nuestro Parque está enfocado a niños entre 1 a 8 años de edad, contamos con varios juegos importados y exclusivos en el Ecuador.

Contamos con una variedad de juegos diferentes y únicos en el país para que tus pequeños puedan divertirse al máximo.

Nuestros peques pueden disfrutar los juegos y al mismo tiempo compartir con nuestro personal que se encarga de velar por su seguridad e incluir actividades que les permitan aprovechar al máximo los juegos en el parque, ya que frecemos a los padres seguridad al momento de dejar a sus niños, con personal altamente capacitado y calificado para desempeñar esta labor.

En Yosshi Park en Ambato también podrán acceder a paquetes de fiestas de cumpleaños para celebrar al máximo con los más pequeños de casa en un lugar especializado, con decoración personalizada, actividades especiales, snscks, piñata, etc, según el paquete que deseen elegir.

Les esperamos para vivir la experiencia de la nueva hora de la diversión.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *